lunes, 25 de marzo de 2019

El Carnaval en mi Pueblo




Recogemos aquí dos escuetas noticias creadas por los alumnos sobre el Carnaval en nuestro pueblo:



                                                                      CARNAVAL

 
El carnaval fue muy divertido.  Mi hermano se disfrazó de Robin Hood y yo de rockero pirata, también hubo muchos disfraces graciosos. Hubo un disfraz de transformers, otro disfraz de cazafantasmas.   Primero fuimos al pasa-calles y después terminamos en el CLAS-MANÁ, allí hubo cacharritos, comida y refrescos y música para bailar.

                                                                            Miguel A. Grao  3º A

NOTICIA DE LOS CARNAVALES!
 

El día 28 de febrero , por la tarde, era el carnaval, se celebraron en los servicios sociales. Yo iba disfrazada de ladybug, y mi hermana de mariquita. Cuando llegamos había que bailar, después, merendé y me bebí un zumo de melocotón. También hicimos un desfile donde había que decir de que íbamos disfrazados, después entregaron unos premios y vino la chirigota para cantar y mientras cantaba la chirigota, Marina y yo jugábamos en la entrada.
                        
                                                                              María Sayago    3º A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario