jueves, 21 de marzo de 2019

Nos gusta Narrar Experiencias


     Este trimestre estamos trabajando la narración y estas son algunas de las que han realizado nuestros alumnos:



UN DÍA DE CAMPING

        Una vez, cuando tenía 4 años, fui al camping Doñana con mi familia. Fui con mi hermana a los baños, yo salí primero para irme a la caravana, cogí por otra puerta para salir, me despisté y me perdí. Me puse a llorar y un hombre que me vio, me cogió en brazos y me ayudó a buscar a mis padres. Ellos se asustaron mucho y yo también. A los quince minutos nos encontramos. Mis padres bastante asustados le dieron las gracias al hombre y yo prometí que nunca más lo volvería a hacer.
                                                              
                                                                  Elena Pérez Delgado 3º A
  


UN DIA DE PLAYA

 

           Un día nuevo amanece en Mazagón. Mi familia y yo llegamos a la playa. La luz del Sol brilla, y es una oportunidad poder disfrutar del mar en calma. Después de dar un paso al frente, soy el primero en meterme en el agua, y detrás de mí, mis padres y mi hermana logran meterse. Todos juntos disfrutamos de un maravilloso día de playa.

                                          Abel Becerril Mora  3º B

 
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario