martes, 4 de diciembre de 2018

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEPORTIVAS



      Las Jornadas de Puertas Abiertas del área de deportes del Ayuntamiento de nuestro pueblo ha sido vista así por nuestro alumnado:


UN DÍA EN EL POLIDEPORTIVO

Un día las dos clases de 3º fuimos al polideportivo para jugar al futbol. Realizamos dos actividades: una era pasarnos la pelota por parejas para aprender a controlarla y otra fue hacer un partido de futbol. Yo me lo pasé muy bien. Cuando terminamos el partido fui a la fuente a beber, pero como había muchos compañeros fui a por mi botella que la tenía en la grada con mi chaleco. Luego nos fuimos al colegio a esperar que tocara la sirena y me fui a mi casa a comer.

                                                 Eloy Paredes Calleja  3º A

          El lunes a las 12,30 fuimos al polideportivo. Lo primero que hicimos, fue pasarnos la pelota, después hicimos carreras hacia adelante con la pelota pasándola a nuestra compañera y tirando a portería. Más tarde jugamos un partido de futbol. Víctor se puso de portero de nuestro equipo, que era el verde y el portero del otro equipo, que era el rojo fue Aitor. El equipo rojo nos ganó 5 a 4, pero lo importante no era ganar, sino participar y nos lo pasamos muy bien.

          Elisabet era de nuestro equipo y se quería poner de portera porque Victor empujó a Estela y fue expulsado. Después Salguero lo dejó jugar, Victor hizo las paces con Estela y siguió jugando.

          Los niños y niñas de 3º B también jugaron un partido de futbol. El equipo de Andrea ganó y se alegraron mucho todos. Nos lo pasamos súper requetebién.

                                                 Mónica Denisa Memis 3º A

Un día de colegio, el maestro dijo que íbamos a hacer deporte. Cuando llegamos al campo de fútbol del polideportivo, un entrenador dijo que nos pusiéramos por parejas. Yo me puse con Elena y nos pasábamos el balón. Más tarde se me rompió la bota y tuve que jugar al fútbol con la bota rota. Nuestro equipo ganó el partido y Mónica, que era del otro equipo, se enfadó un poco.

          Después nos fuimos al colegio. A las 14:00 h yo me fui al autobús escolar y cuando llegué a Candón me fui a casa de mi abuela a comer. Fue un día muy divertido.

                                       Elisa Carrero 3º A

 
 

Picar para ver Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario