lunes, 3 de diciembre de 2018

CUENTACUENTOS UNIÓN EUROPEA



El día 29 de noviembre asistimos los alumnos y alumnas de 2º, 3º y 4º de nuestro cole a la representación de un Cuentacuentos con el tema de la Unión Europea promocionado por la Diputación de Huelva. Así lo vieron nuestros alumnos y alumnas:



CUENTACUENTOS SOBRE LA COMUNIDAD EUROPEA
El pasado 29 de noviembre fuimos los alumnos de 2º, 3º y 4º al gimnasio del colegio para ver un cuentacuentos sobre la Comunidad Europea.
Allí aprendimos que, después de terminar la 2ª Guerra Mundial, muchos países de Europa se unieron para que no hubiera más guerra. Los países están representados en la bandera de color azul, con estrellas amarillas.
El hombre que estaba en el escenario era muy divertido. Los maestros y maestras no paraban de hacer fotos, y a él le encantaba posar.
Nos contó un cuento sobre la importancia de todas las partes  de una casa. El salón se creía que era el mejor, pero le demostraron que todas tenían su importancia: el baño, las habitaciones, el pasillo, la cocina…
Pusieron varias canciones y podíamos bailar y cantar desde nuestros sitios. Además, algunos niños y niñas subieron al escenario para participar. También subieron algunas maestras. Una de ellas hizo de Cristina Aguilera, y su grupo de baile estaba formado por cuatro alumnas.
Fue una actividad muy divertida y todos los alumnos/alumnas  lo pasamos muy bien.

                                                                                    Alumnos/as de 3º de Primaria



 fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario