miércoles, 5 de junio de 2019

Fiestas en Candón




     
LA FIESTA DE CANDÓN


El viernes 3 de mayo empezaron las Fiestas en una de las Aldeas pertenecientes a nuestro pueblo la fiesta del patrón de Candón: San José Obrero. Había una misa y después empezaban los cacharritos y terminaban a las 01:00h, más tarde había en una caseta muchos conciertos, yo me fui a mi casa a las 04:00h, pero mis padres se quedaron más tiempo. El sábado 4 hicimos lo mismo, pero llegó el domingo, el día más importante para nosotros porque salió nuestro patrón San  José Obrero y fuimos por todas las casas y en todas había comida, después a las 22:00h nos fuimos a la caseta donde era la puja que era de entrega de flores, más tarde, se recogió el santo. Y el lunes era el día de la carne y se comía todas las sobras del domingo.

         Fueron unos días de fiesta maravillosos en compañía de todo la familia y amigos.


                                               Elisa 3º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario